14 de junio de 2011

La vida:)

Nunca llegas a saber qué es la vida.
No llegas a saber si es un juego en el que ganas o pierdes, o en el que tan solo pierdes.
No llegas a saber qué hacer exactamente en cada momento de tú vida. No sabes si quedarte callada o tal vez, decir las cosas claras de una puta vez. Si ser como tú quieres ser o como la gente quiere y te impulsa a ser. Si ser realmente amiga de las personas que tú quieres o de las que los demás quieren.
No llegas a saber por qué te llegas a plantear todo en tu vida, por qué llegas a no confiar en ti misma/o o por qué te sientes sola/o.
De pequeño/a sientes que todos tus "amigos" te querran por siempre y crees que siempre estaran ahí en un futuro para apoyarte y defenderte cuando los necesites; pero cuando creces te das cuenta que no, de que no es así y de que esas personas a las que considerabas "amigos" son ahora los que te insultan en vez de defenderte.
Ciertos filosofos no paran de decir que tras la tormenta siempre viene la calma, pero a lo largo de tu vida te vas dando cuenta de que no es así. De que siempre tras una tormenta viene otra, otra y otra.
Yo no puedo decirte qué es la vida ni como sobrevivir a ella, porque yo tampoco lo sé, solo puedo decirte que nunca dudes de ti misma/o porque solo tú eres quien sabe que es lo mejor para ti; que si alguien en la vida te falla que no caigas, porque te fallaran muchos más y que los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de una mano.
Y que quién crea saber qué es la vida o como poder sobrevivir a ella sin caier alguna vez es como el que cree saber algo y luego no tiene ni puta idea de qué va el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario