11 de junio de 2011

Tienes razones suficientes para ser feliz

Puede que haya días en los que te levantes y pienses que tu vida es una mierda, que nada te sale bien. Que tú eres la culpable de que no salgan bien, que todo es culpa tuya. Que cuando quieres arreglar las cosas lo único que haces es cagarla aun más. Que día a día personas que fueron importantes para ti van desapareciendo de tu vida y es en ese momento es cuando más las quieres y necesitas. Pero, ¿sabes que? Que la vida no es una mierda, para nada.
Piensa durante un momento en todos esos momentos felices e irrepetibles que has vivido en tu vida, momentos que quedan en tu corazon durante años y que probablemente quieras volver a vivir millones de veces más.
No hagas ver a los demás que tu vida es una mierda, y que no quieres vivir, porque muy en el fondo, sabes que quieres vivir para siempre. Sabes que tienes alrededor tuya a personas que te quieren, que lo darían todo por ti. A personas que las necesitas a tu lado día si y día tambien. Y deberías dar las gracias por ello, por tener a gente así a tu lado. Gente que te valora y quiere. Que siempre acude a ti cuando tiene problemas porque saben que tú les puedes ayudar, al igual que ellos te ayudaron a ti alguna que otra vez.
Así que dejaté de tantas tonterias, porque en el fondo sabes que eres feliz y que tienes razones suficientes para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario