11 de junio de 2011

Yo soy de esas...

Yo soy de esas a las que le gusta desvelarse por la noche, mirar el reloj y darse cuenta de que quedan muchas horas más para dormir. De esas que cuando quieren algo lo quieren aquí y ahora, pero que algunas veces tengo demasiada paciencia con algunas personas. De esas que se ríen sin saber de qué. De esas que se pasan todo el día escuchando música, de esas que van cantando por su casa como una loca cuando está sola. De esas que cantan en la ducha. De esas que quiere a quien quiere y no a los que la gente quiere que quiera ( rayante, ¿verdad? ). De esas a las que no le da miedo que la gente le vea tal y como es, y no siendo una falsa como muchas ;)

1 comentario:

  1. OLEE !! ESTEE ES MI PREFERIIDOO :)
    GACIAS X DESCRIBIRME !! es geenial.. !! me encantaa jajaaj
    unbesoo

    ResponderEliminar