28 de junio de 2011

Mejores amigas (L)

Llevo conociendote mucho tiempo, y desde entonces sé que quiero que sigas en mi vida. Quiero seguir viviendo esos momentos contigo. Esos momentos en los que juntas nos hemos superado poco a poco, en los que juntashemos sabido superar todo y en los que nos dimos cuenta de que no somos nada la una sin la otra.
Momentos en los que supimos apreciarnos.
Ahora mismo nosé que nos tendrá preparado el fututo. Si un futuro juntaso separadaspero solo sé una cosa; el presente nos quiere juntas y es eso lo que debemos valorar.
Porque puede que a muchas personas nuestra amistad no les siente muy bien, pero para mí es como una rafaga de viento en una noche de calor.
Porque he podido decirte mil veces que estas insoportable o que no hay quién te aguante, pero no es ásí. Yo quiero ser esa persona que te aguante cuando nadie más lo hagas porque sé que si ti estaría perdida y porque con tu amistad puedo llegar tan alto como quiera.

1 comentario:

  1. Eres lo mejor que me ha pasado :))
    Y quiero que sepas que pase lo que pase siempre seras mi mejor amiga...porque no es que dude...si no que se con toda claridad, que estos momentos que hemos vivido seran para siempre, porque nos quedan muchos por delante :)
    tequieroo

    ResponderEliminar